Forcepoint Security

Los atacantes utilizan principalmente el correo electrónico para distribuir correo electrónico no deseado, malware y demás amenazas. Para evitar violaciones, necesita una solución de seguridad de correo electrónico poderosa.

Protección contra amenazas sumamente evasivas de día cero

Obtenga detección de malware avanzado con nuestro completo sistema de emulación de entorno seguro emulado .

Email Security es su defensa contra la suplantación de identidad (phishing), los riesgos de correo electrónico comercial y el ransomware. Obtenga actualizaciones de inteligencia de amenazas en tiempo real.

Advanced Malware Protection brinda protección contra malware sigiloso en adjuntos, mientras que la inteligencia de URL líder de la industria combate los enlaces maliciosos.

Proteger el correo electrónico saliente también es importante. Email Security cuenta con buenos recursos de prevención de pérdida de datos y cifrado de contenido para proteger la información confidencial. Esto le permite cumplir con regulaciones gubernamentales y del sector.

Las capacidades avanzadas detectan robo de datos ocultos en imágenes o archivos cifrados en forma personalizada, incluso cuando se transmiten de manera gradual en pequeñas cantidades para evitar la detección.

99% Acuerdo de nivel de servicio (SLA) de detección de spam

Solución que puedes utilizar en casa, híbrida y en cloud

Protección superior para Microsoft Office 365

Email Security mejora las capacidades de seguridad incorporadas para abordar las amenazas entrantes y el riesgo de pérdida de datos salientes.

TOP