Extreme Partner Awards

Extreme Networks celebró ‘The Extreme Difference’ en su Conferencia Anual de Socios en Carlsbad, California 29 de octubre de 2019 Asistieron más de 175 socios de todo el continente americano; 11 socios reconocidos por su excelencia en la cena de premios de socios

SAN JOSE, California, 29 de octubre de 2019 / PRNewswire / – Extreme Networks, Inc. (Nasdaq: EXTR), líder en redes basadas en la nube, organizó su Conferencia anual de socios de las Américas en Carlsbad, California. 
Más de 175 socios de todo el continente americano asistieron al evento que les brindó acceso a innovaciones de nuevos productos, demos, estrategias de ventas y marketing. Dentro de la apretada agenda de tres días, estaba el muy esperada y disputada “Annual Partner Awards”. Los socios extremos fueron reconocidos por sus contribuciones sobresalientes al éxito de los negocios de Extreme Networks en múltiples categorías. Extreme entre los que se encuentra Sictel como Services Partner of the Year (LATAM).

El programa Extreme Partner ofrece las mejores soluciones de su clase y el más alto nivel de atención al cliente para socios y clientes. Al combinar la innovación impulsada por la nube que aprovecha el aprendizaje automático y la inteligencia artificial con tecnología probada de alto rendimiento, Extreme ofrece automatización, información procesable y seguridad en toda la empresa, desde el borde inalámbrico y de IoT hasta el centro de datos. Los socios y clientes pueden elegir entre una amplia gama de elementos de hardware y software impulsados por la nube para crear soluciones de redes estratégicas para respaldar los objetivos comerciales, mejorar el resultado final y poner a sus organizaciones en el camino hacia la empresa autónoma.

Gordon Mackintosh, vicepresidente de canales mundiales, redes extremas
“El mensaje general para nuestra Conferencia de socios de este año fue ‘La diferencia extrema’. Esto describe nuestro enfoque para construir relaciones sólidas, invertir y permitir que nuestra comunidad de socios de canal brinde innovación a sus clientes y desate el poder de las redes basadas en la nube para catapultar el crecimiento de su negocio. Muchos en nuestra red de socios incorporan estas cualidades de comunidad, colaboración e innovación. Pero ninguno más que aquellos que recibieron premios”.

TOP