Fortify on Demand llega a México con HP y Sictel

Sictel ofrece la herramienta de SaaS Fortify on Demand de HP a sus clientes mexicanos, íntegramente en español y dando facilidades en el pago por servicio.

HP en alianza con Sictel ha anunciado la llegada a México de la herramienta Fortify on Demand (SaaS), un servicio en español, del que dicen las empresas, está “especializado en identificar vulnerabilidades en el código de aplicaciones, cubriendo desde la fase de desarrollo hasta la operación en producción, con la finalidad de mitigar riesgos y grandes pérdidas monetarias derivadas de robo de información, fraudes o inversiones adicionales en seguridad”.

fortify-on-demandEn esta alianza, dice un comunicado de prensa que se destaca la participación de Sictel como único Partner en ofrecer Fortify on Demand (SaaS) 100% en español a nivel internacional, tomando el nombre de SICTEL Powered by HP Fortify On Demand.

La solución de Fortify on Demand se encuentra en un centro de datos ubicado en México, con
nivel ICREA 5 de seguridad. Esta es una herramienta que ayuda a instituciones a realizar escaneos de seguridad en aplicaciones para identificar la cantidad y tipo de vulnerabilidades en código,cubriendo todas las fases del ciclo de desarrollo de una aplicación (SDLC).

Dicen desde HP que con Fortify On Demand (SaaS) se pueden encontrar más de 500 categorías de vulnerabilidades en más de 21 lenguajes de programación, incluyendo los sistemas operativos de dispositivos móviles como IOS, Android y Windows 8.

SICTEL, por su parte,  es una empresa mexicana especializada en consultoría e integración de soluciones en Tecnologías de la Información informáticos.

Esta se encargará de ofrecer  con diversas ventajas como un servicio integral completo en español y tres esquemas de escaneos para que el cliente pueda elegir el que más le convenga: escaneos por evento, que comprende una sola ejecución; escaneos por suscripción anual que permite que se realicen múltiples escaneos de la misma aplicación durante la vigencia de la suscripción; y escaneo por paquete de unidades de escaneo, que comprende ciertas unidades que pueden ser usadas en cualquier aplicación del cliente. El usuario paga según el plan que contrate.

Tomado de: http://www.siliconweek.com/cloud/fortify-on-demand-llega-a-mexico-con-hp-y-sictel-61616

TOP