Sictel presente en expo Tecnología

La primera edición de Expo Tecnología TIC y Seguridad fue un evento que logró reunir a cerca de 200 expositores especialistas en redes y sistemas, virtualización, seguridad informática, servicios satelitales, entre otros, en su recinto sede: el World Trade Center de la ciudad de México.
Con más de 4000 asistentes Sictel, dio a conocer sus soluciones en telefonía para la pequeña y mediana empresa PyME acompañado de marcas como NEC y Mitel, así como los beneficios que tiene para que nuevos canales se unan a su red.

Dentro de su oferta, destacó el SL-1000 de NEC un sistema inteligente de comunicación que ofrece eficiencia, accesibilidad, telefonía IP y ecología en un único paquete el cual está equipado con las funciones para las necesidades inmediatas o futuras de pequeñas y medianas empresas (PyME).
También dio a conocer el sistema Aastra BluStar  una solución de videoconferencia versátil para salas de juntas o de conferencias medianas y grandes.

En entrevista el Gerente de canales de Sictel destacó:

Este evento es una plataforma para lo que es el nombre Sictel en el sector Pymes, Sictel siempre se ha enfocado en gobierno y grandes proyectos y a partir del año pasado estábamos buscando enfocarnos al mercado Pyme y esta expo nos está dando ese resultado. El mercado Pymes lo queremos atacar a través de distribuidores, de socios de negocio que sean especialistas en el mercado y capaces de entender su necesidad y de dar-les asesoría, servicio, un equipo y una instalación que la Pyme requiera; por ello tenemos una gran línea de productos Aastra y lo que ofrecemos es darles capacitación y soporte, creemos que lo que el mercado requiere es conocer el producto que está ofreciendo, no se trata de vender sino de ofrecer una solución para el usuario final. Queremos tener capacitación presencial mes con mes para que la gente sepa lo que son los productos que tenemos, tenemos un show room en la oficina donde nuestros distribuidores pueden invitar a sus usuarios finales a conocer el producto, tocarlo y vivirlo.

TOP